loader image

Educación
a otro nivel

Formamos seres humanos justos, democráticos, pacíficos y responsables para una sana convivencia con la sociedad y la naturaleza, en un ambiente de calidad y calidez

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

Inicia tu proceso de aprendizaje con
nosotros

Educación Inicial / Preparatoria

El comienzo de un futuro brillante.

Subniveles

Descubre tu potencial en los diferentes subniveles.

Bachillerato

Forjando líderes para un futuro prometedor.

¿Quieres saber más?  Leer Más

NUESTROS VALORES

Enseñamos con un modelo
pedagógico basado en valores

Paz

Promovemos la cultura de paz y no violencia en todos los aspectos de la vida.

Libertad

Tomar decisiones libres, responsables y autónomas.

Amor

Principio pedagógico esencial que se traduce en ayuda, apoyo, ánimo, acompañamiento y amistad.

Responsabilidad

La clave para un ambiente educativo comprometido y exitoso.

SERVICIOS DIGITALES

Tenemos todo lo que necesitas para tu futuro

Explora nuestro ecosistema digital educativo: recursos interactivos, acceso en línea y herramientas avanzadas que enriquecen tu aprendizaje.

GALERÍA

Conoce más nuestros momentos

Revive los momentos más especiales de nuestra institución a través de nuestra cautivadora galería. ¡Descubre la magia de cada instante!

Descubre más fotos en nuestra Galería

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Es hora de darles a tus hijos
una educación diferente

Mi TRC

Descubre sobre tu aprendizaje

Aprende más acerca de lo que necesitas y tienes en nuestra unidad educativa.

TESTIMONIALES

La Unidad Educativa Thomas Russell Crampton es parte muy importante de mi preparación académica y formación personal. Recuerdo con mucho cariño las aulas donde fui preparado para la vida; siempre sintiendo el respaldo y apoyo de maestros, personal administrativo y miembros de la institución, en cada paso hacia mis sueños y metas.

Sr. Lucas Intriago Narváez
Estudiante de la Universidad San Francisco de Quito

Mi vida estudiantil siempre se ha caracterizado por mi esfuerzo y perseverancia. Estos años han sido intensos no sólo en el aprendizaje, sino también en lo emocional, porque he vivido experiencias buenas y algunas malas. He conocido personas maravillosas que siempre me han apoyado y mi institución me ha impartido muchos valores y conocimientos.

Srta. Manuelita Cerezo
Estudiante de 3ro BGU

Estoy muy agradecido con la Unidad Educativa «Thomas Russell Crampton» por permitirme conocer a personas maravillosas, desde el personal docente hasta amigos y amigas que marcaron mi vida. Fueron 7 años de vida institucional en los cuales no solo aprendí a desarrollarme como estudiante, sino que también aprendí a desarrollarme como persona. El ambiente siempre fue apropiado y los docentes controlaban la seguridad de los alumnos en todo momento. Sin duda puedo decir que soy un «Thomasino”, lo que me llena de orgullo y felicidad.

Sr. Aritz Hidalgo
Estudiante de la Universidad Yachay Tech de Ibarra

Que grato es dirigirme a toda la comunidad educativa Thomasina, personal administrativo y a su Representante Legal, quienes me dieron la oportunidad de que mi hijo ingresara a la institución y pueda vivir experiencias únicas que quedarán grabas en nuestros corazones. Así también, deseo agradecer al personal docente, de quienes mi hijo recibe buenos consejos y un aprendizaje que le servirá para la vida, ya que lo aprendido no se olvida y el éxito es para quien lo sabe aprovechar.

Lic. Edy Concepción Herrera
Madre de familia

Mi vida estudiantil en mi querido colegio Thomas Russell fue una experiencia muy linda y enriquecedora, aprendí miles de cosas nuevas, así como conocí a personas maravillosas e inolvidables, como lo son mis compañeros y docentes, lo digo son, porque siguen siendo parte de mi vida. Mi bella institución me enriqueció de valores y conocimientos muy útiles para mí día a día, y ahora que estoy cursando nuevas experiencias dentro de la vida universitaria, agradezco a toda la familia Thomasina por nutrirme de excelentes bases para seguir alcanzando mis objetivos.

Srta. María José Ramírez
Estudiante de la Universidad de las Américas

Mi nombre es Jair Herrera, estoy cursando mi último año dentro de esta apreciada y valiosa institución, la cual me ha otorgado valiosas experiencias y grandes amistades, pero, sobre todo grandiosas enseñanzas. Entre las tantas experiencias que adquirí, fue ser presidente del Consejo Estudiantil, lo cual me permitió representar al colegio. Hay muchas anécdotas que desearía contar, pero me es imposible hacerlo en tan pocas palabras. Por todo lo vivido hasta ahora, solo me queda agradecer a esta maravillosa institución por permitirme vivir un sin fin de aventuras y experiencias.

Sr. Edwin Jair Herrera
Estudiante de 3ro BGU

La experiencia vivida durante estos años ha sido muy enriquecedora, ya que tuve el honor de ser presidente del Comité de Padres de Familia durante varios años. He tenido buenas relaciones con sus propietarios, personal docente y administrativo.  En conclusión, definiría a la Unidad Educativa “Thomas Russell”, como una Institución segura, y con muy buenos resultados en cuanto a lo académico y deportivo.

Ing. Manuel Cerezo Hernández
Padre de familia
Abrir el Chat
1
Scan the code
¡Hola! 👋
¿Te podemos ayudar en algo?